¡Las reuniones!

Los fuegos artificiales de Reuniones
Cada primavera, una semana después que terminan las clases, más de 20.000 personas vienen a Princeton para celebrar “Reunions”. Es un evento en que participan “alumnos” de La Universidad de Princeton ( personas que se han graduado de esta universidad) y también parientes y estudiantes de Princeton como nosotros.  Todos vienen al campus para contactar de nuevo con viejos amigos y festejar. Hay muchas actividades incluyendo a las cenas con su propia clase de graduación, conciertos, fuegos artificiales, fiestas, y el P-rade.   

Las “grandes” reuniones son en múltiplos de cinco. Es decir, el año pasado, 2013, los alumnos del clase de 2008, 2003, 1998, etcétera, tenían una reunión importante y por eso muchos más alumnos que tenían sus graduaciones en estos años regresan. Estas clases tienen cenas en uno de los comedores o afuera en los patios si el clase es demasiado grande. Todos se visten con la ropa de clase (como chaquetas anaranjadas, o pantalones que tienen el año de graduación). Cuando gradúas recibe algo que se llama un “Beer Jacket” y en la 25ª reunion recibe una chaqueta de clase, la que puedes ver en la segunda foto.

Los alumnos de 1965
Cada noche hay fiestas en las grandes reuniones. Puedes ir a la 50ª reunión del clase de 1963, oír música de este periodo, y bailar con hombres y mujeres de 68 años. Ellos se acuestan temprano, entonces puedes ir a la 5ª reunión y estar con personas de casi tu misma edad. Esta fiesta sigue hasta las tres de la mañana después de que muchos van a los eating clubs.

Los estudiantes actuales de la universidad se pueden ir a las reuniones si trabajan. Puedes trabajar en los servicios de comida, como un barman, en la fuerza de seguridad en campus, o como un ejecutante. Durante el trabajo, los trabajadores pueden hablar con los alumnos y pedir consejos o hablar de cómo era la universidad cuando ellos estuvieron aquí. Cuando uno habla con los alumnos de Princeton casi todos sugieren que disfrutemos nuestra tiempo en Princeton y tomar clases que nos interesan, porque estos a ser los mejores de nuestras vidas.

¡Todos juntos!
El evento que más demuestra el orgullo es el P-rade. En la foto puedes ver muchas personas en ropa anaranjada caminado en una calle juntas. Esta calle se llama Elm Drive y cruce por medio del campus. El desfile empieza con los alumnos más viejos. Ellos, muchas veces, no pueden caminar para el desfile en total, y por eso usan carros de golf. El desfile sigue en el orden del más viejo a lo más joven, terminando con el clase que va a graduar.  Hay muchos espectadores quienes son familia, estudiantes, o “townies” (ciudadanos del ciudad de Princeton). Durante el desfile puedes oír muchos hurras de Princeton.


Las reuniones culminan en la graduación, la cual simboliza que los graduados van a unirse parte de la comunidad de los alumnos. Reunions es un evento único a la universidad de Princeton y por eso, es un parte integral de la experiencia. Muchas universidades tienen eventos similares a las reuniones de Princeton, pero son mucho más pequeños y no hay tanto espíritu escolar como hay en Princeton.
La razón para volver a su alma mater después de graduarse es para contar viejos recuerdos, demostrar su fidelidad y el orgullo que tienes para su colegio y hablar con amigos que no has visto por mucho tiempo. Aunque no hemos graduado de la universidad, ya sentimos un conexión muy fuerte a nuestra universidad. Creo que esto solo crece cuando te gradúas y ves todo lo que ha hecho la escuela por ti.  

No comments:

Post a Comment