Los comedores y "Eating Clubs" de Princeton

Los Comedores

Mathey College Dining Hall
Elegimos esta foto de uno de los comedores en Princeton, que se llama Mathey College Dining Hall.  Tenemos seis comedores en el campus (cada uno de los colegios residenciales tiene un comedor) y todos ofrecen una variedad grande de comida.  Cada día están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena (y unas noches tienen comida, como café, tortas y cereales, para personas que estudian muy tarde).  

Pienso que la mejor comida en los comedores es la del desayuno porque cocinan huevos y tortitas hechos a pedido.  Para el almuerzo y la cena, hay muchas opciones también—por ejemplo, siempre hay una ensalada, una variedad de pizzas, y unas hamburguesas (y puedes comer todo lo que puedes—¡no hay límite!). Además, hay un plato especial cada comida que normalmente consiste de un tipo de carne y un almidón (como una patata o arroz). También hay un sitio web donde se puede ver el menú de los comedores en Princeton.

Los dos primeros años en Princeton, cada estudiante come en los comedores de los colegios residenciales y por eso, las comidas son tiempos importantes para socializar. En Princeton, siempre estamos trabajando mucho en las bibliotecas o en clase, por eso durante el día no tenemos mucho tiempo para socializar con nuestros amigos.  Por lo tanto, el mejor tiempo de pasar tiempo con sus amigos es en los comedores (¡porque cada persona tiene que comer!).

Butler College Dining Hall
Los comedores son espacios públicos que tienen mucha importancia en la vida de un estudiante de Princeton. Muchas personas planean reuniones con sus amigos durante el almuerzo y la cena y por lo tanto, las conversaciones durante estas comidas siempre son desenfadadas y relajantes. Lo que es interesante es que normalmente a los estudiantes les gusta comer el desayuno solos porque es el tiempo perfecto para planear el día y completar la tarea de la noche anterior. Me encanta el tiempo que puedo pasar con mis amigos durante una comida porque me recuerda las cenas con mi familia cuando vivía en casa-- creo que muchos estudiantes piensan lo mismo.

Eating Clubs

Cap and Gown Dining Room
Esta foto es de uno de los eating clubs de Princeton que se llama Colonial Club.  Elegimos esta foto porque los clubes son algo único a la experiencia de Princeton porque no hay otra universidad en los Estados Unidos que tenga lo mismo.  

Es una tradición en Princeton (desde 1879) que los estudiantes mayores comen en los eating clubs y por eso, son famosos—por ejemplo, la novela This Side of Paradise escrito por F. Scott Fitzgerald usa los clubes como el primario escenario.  Los estudiantes de tercer y cuarto año comen cada comida en los clubes, estudian allí y socializan en los espacios públicos (cada club tiene una sala de juegos). 

Además, los clubes son los lugares principios en que hay fiestas en los fines de semana-- cada club tiene un bar donde sólo sirven cerveza. Todas las mansiones de los clubes están en la misma calle, que los estudiantes llaman ‘The Street’ (por ejemplo, “¡Vamos al Street el sábado por la noche!”).

Como los comedores de los colegios residenciales, los eating clubs sirven tres comidas cada día para sus socios. En el mismo sentido, los clubes son el centro de la vida social de los estudiantes de Princeton. Durante las comidas, todos los socios se unen para comer y charlar, y después comen postre y beben café en los sofás y las bibliotecas del club.  En la mayoría de los clubes, las comidas se ofrecen en bufés (no hay tantas opciones como hay en los comedores).


Colonial Club
Para lograr membresía en uno de estos clubes, es necesario que hagas un proceso que se llama ‘bicker’— normalmente, consiste en conversaciones, entrevistas y juegos con los socios del club. Cada club tiene un proceso único de bicker que los estudiantes del segundo año en Princeton hacen si quieren lograr membresía (no es necesario pero es muy popular). 

Después, los socios discuten los socios potenciales y eligen sus favoritos.  El proceso es difícil porque cada año hay personas que no logran membresía en el club que han elegido, pero pueden tratar otra vez el semestre que viene.  Aunque las comidas en los clubes son solamente para los socios, las fiestas son para todos, pues no es necesario tener membresía en un club para ir a las fiestas en los fines de semana con sus amigos.

No comments:

Post a Comment